Especial – ¡Ei Nitómanos!

DJSP01ESPVerano es una època de festivales de todo tipo, pero este 2020 será totalmente atípico en este aspecto, pues la pandemia de Covid19 ha hecho que muchos se cancelen, algunos trasladen su celebración a otoño, y finalmente, los que siguen adelante verán alterada su actividad. Este es el caso del Asian Summer Film Festival de Vic.

Los Nitómanos y Nitómanas han tenido la suerte de que este festival de cine oriental siga celebrándose, pero tanto en su duración, de solo cuatro días, como en la forma de proyectar los films o de realizar sus características Nits a la Bassa, se ha visto profundamente alterado. Pese a todo, los organizadores no han escatimado esfuerzos para mantener su esencia intacta.

Este número especial de la revista está dedicado a este festival, pero no a esta edición en concreto, aunque hablaremos de ella, si no al Festival en general, motivo por el que seguiremos hablando, por ejemplo, de la Jazz Cava como uno de los Espacios del Festival, aun que este año no pueda tener lugar el karaoke de bandas sonoras asiáticas. De las particularidades específicas y de cómo hayan afectado a su normal desarrollo ya os hablaremos en el próximo número de la revista bimestral.

Esperamos que juntos podamos disfrutar del mejor cine oriental que llega a nuestro país, y que todos vosotros disfrutéis con el contenido de este número especial.

Descárga tu ejemplar en:

LogoLektu

Contenido

    • ¡Ei Nitómanos!
    • Festival Nits 2020
    • Sugiura Asami
    • Los Espacios del Festival
    • Kritik
    • Comida Japonesa
    • Vic, Capital de Osona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s